Tomar 1 tableta c/12 hrs. De Doloroneubion 3 Dias Seguidos, Cuantos dias debo de Dejar para tomar ot
1
respuestas
Toma 1 tableta c/12 hrs. De Doloroneubion 3 Dias Seguidos, Cuantos dias debo de Dejar para tomar otros 3 Dias trae 20 capsulas la Caja
El Doloneurobion se puede tomar 7 a 10 días seguidos sin problema, pero el uso de AINEs como el diclofenaco no se recomienda en un periodo de días mayor, por lo cual si persisten las molestias le recomiendo acudir a cita con su especialista
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo el telmisartan y no disminuye mi presión que debo hacer
- Hola que tal tengo 30 años la tsh me salió 4.75 uu/ml t4 0.99 y t3 1.24 que significa tengo muchos síntomas de hipotiroides muchas gracias
- Panotos y conbivent se pueden tomar juntos claro con sus intervalos de horarios
- Tuve relaciones sexuales hace 6 meses, y me hice la prueba de sangre de vena en el laboratorio de ViH luego pasado 3 meses, y la repeti a los 5 meses salieron ambas negativas.Y este mes me realicé un test casero de Walgreen y también fue negativo. Creen que estoy fuera de peligro ya o no?
- Ya van 4 meses de mi operación de hernia inguinal abierta con malla quirúrgica, aún tengo inflamada la zona (se me ve abultado arriba de donde fue la incisión) y tengo molestias, tolerables pero aún persisten, es normal?
- Hola tengo 14 de una histerectomia vaginal. Se complico con un hematoma en la cupula. Lo iban a drenar y comence con sangrado profuso. Creen que se puede drenar solo. Mis dudas son, si es abdominal y sale vaginal entonces no quedo bien sellado el muñón? Lo otro, pueden generarse adherencias en los organos.…
- Puedo usar una suspensión para nebulizar de suero salino, si este ya está caducado? Hay algún riesgo?
- Buenos días,un saludo Doctor,a mi hijo le operaron de una catarata congénita,a la edad de 15 meses .Ahora tiene 26años y en el ojo operado,tiene visión con,,moscas,,.gue apareció esta semana. Hay algunas gotas gue mejoran o guiten el problema.Que debemos hacer. Saludos
- Hola buen día, un perro me mordió hace 8dias fui al doctor y me recetó antibiótico, decí flamante y un espray, el me indico que ya no se vacuna contra la rabia como antes, pero he tenido molestia en mi herida es normal?
- ¡Buenos días! Una duda ¿una exodoncia no requiere aislamiento? Ni absoluto ni relativo y si es así ¿por qué? Gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.