Tomando tapazol y concor, me dió sangrado en la orina y dolor como una guerra infección de vías urin
1
respuestas
Tomando tapazol y concor, me dió sangrado en la orina y dolor como una guerra infección de vías urinarias , es algún efecto?
No. No tendría que ver el sangrado y el dolor con el uso de tapazol o concor. Le sugiero acuda con un urólogo porque podría tener una piedra en el tracto urinario o infección, o ambas, entre otros posibles diagnósticos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.