tomando secotex .4mg puedo tomar betanecroton
1
respuestas
tomando secotex .4mg puedo tomar betanecroton
El Secotex Ocas (tamsulosina) no tiene interacciones conocidas con el Beta-Necroton (ácido orótico).
Sin embargo, realmente no hay estudios que avalen el uso del Beta-Necroton consistentemente para el tratamiento de las enfermedades hepáticas o como antioxidante. Inclusive hay estudios en ratas donde sugieren que el uso de ácido orótico puede ocasionar hígado graso. Yo recomendaría suspender el Beta-Necroton y consultar a su médico para ver si realmente requiere ese tratamiento y de ser posible que se le sustituya por otra sustancia mejor estudiada y de mayor eficacia clínica.
El Secotex Ocas, en cambio, es muy seguro y lo puede tomar sin problemas.
Sin embargo, realmente no hay estudios que avalen el uso del Beta-Necroton consistentemente para el tratamiento de las enfermedades hepáticas o como antioxidante. Inclusive hay estudios en ratas donde sugieren que el uso de ácido orótico puede ocasionar hígado graso. Yo recomendaría suspender el Beta-Necroton y consultar a su médico para ver si realmente requiere ese tratamiento y de ser posible que se le sustituya por otra sustancia mejor estudiada y de mayor eficacia clínica.
El Secotex Ocas, en cambio, es muy seguro y lo puede tomar sin problemas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Que reacción puede tener Prestodol en el primer mes de embarazo?
- Los diabéticos pueden consumir Koptin?
- tengo 38 años, mido 1.73 cm y peso aprox. 128 kg , soy hombre, pero me urge bajar de peso, ya no aguanto mi cintura y mi espalda todos los dias me duelen, no puedo agacharme bien, cuando voy al baño se me duermen las piernas, pero tengo miedo a los efectos secundarios. Esta medicación serviría?…
- Puedo utilizar el shampoo Sebryl si estoy lactando?
- Con que edad es cuando uno se da cuenta que hace falta la hormona del crecimiento o hay algún sintoma?
- Nalixone esta contraindicado en pacientes con presión alta?
- Que efectos tiene Prevefem si todavia no se esta en la menopausia?
- Si estoy embarazada debo tomar materna y desde cuando?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.