Tomando el Celestamine NS se puede hacer exámenes de laboratorio, porque dice NO tomar antibióticos
1
respuestas
Tomando el Celestamine NS se puede hacer exámenes de laboratorio, porque dice NO tomar antibióticos con éste medicamento NO hay problema???
Hola. No es un antibiótico, pero dependiendo la dosis podría variar algunos parámetros como la glucosa. Por lo demás no debería haber problema con su indicación. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes. Me colocaron el Mirena hace 5 meses y sigo menstruando. Los 4 primeros meses fueron periodos de 5 días, este último mes duro 10 días, se me fue el 9-11 y el 13-11 volvió a venir. ¿Puede ser normal?. Muchas gracias.
- Si me ise la prueba de VIH y salió 0.11 s/co Es negativo
- Buenas tardes, que es mejor el sulfato ferroso o el hierro polimaltosado, para una persona de 84 años que no produce hierro, gracias de antemano.
- Hola, creo tener mal aliento mi dentista me reviso y me dijo que no tenía nada que mi zona bucal estaba normal. Me cepillo los dientes mínimo 2 veces al día mañana y noche, uso hilo, enjuague bucal y aún así siento que tengo un sabor raro en mi boca. ¿Que puedo hacer?
- Buenas tardes quiero saber ¿por que después de tomar 2 meses orlistat en mis evacuaciones ya no hay restos de grasa? Llevo el 3er mes sin evacuaciones grasosas no se si ya no me este funcionando en mi organismo o ¿ cual es la razón?
- Ami mesalieron pero el medico me mando aser gargaras con agua de mansanilla tibia con vicarbonato pero no se me aquitado me esacado con cotonete y no se que aser, ayuda porfavot
- Mi hijo acaba de pasar por una grioe A y dice que tiene algo de dolor en las sienes. Puede ser debido a la gripe? O puede ser porque aún tiene mucosidad y no puede expulsarla? Gracias
- Hola al realizarme una mamografia encontraron parenquina mamario con tejido fibroglandular disperso ACR-B. En ambas mamas proximo en la region RA. Que es lo que significa
- Buen día, qué tan riesgoso es una cuarta cesárea a los 41 años, si soy una paciente sana
- buenas tardes, tengo 30 años me dijeron que tenia 3 miomas en el utero, que miden 4cm... me dijeron que tenian que extraerme el útero... pero aun no he tenido ningun hijo...quisiera poder tener hijos...y no tengo hemorragias, solo un poco de presión pélvica y ningun otro sintoma mas...
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.