tomando antibióticos amoxicilina 1000 puedo vacunarme
4
respuestas
tomando antibióticos amoxicilina 1000 puedo vacunarme
Si se puede vacunar. Puede ser que tenga alguna reacción por la vacuna, pero el antibiótico le ayuda. No sé preocupe. A sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buen día, claro puedes vacunarte contra COVID 19 aun si estas en tratamiento con amoxicilina. saludos!
buenas noches, adelante, no hay contraindicación. saludos!
Los antibioticos disminuyen el funcionamiento del sistema inmunologico.
Lo ideal sería hacerlo , después de terminar el antibiótico
Lo ideal sería hacerlo , después de terminar el antibiótico
Preguntas relacionadas
- Buenos dias, Mi pregunta es si Diprospan inyectable es buena para controlar alergias del medio ambiente en si tengo alergias a todo el aire que respiro y si Diprospan afecta a mi bebe que estoy amamantando mi bebe tiene solo 3 meses, Muchas gracias.
- Hola tengo poco deseo sexual con mi esposa y quiero darle la oportunidad que la conplascan otros hombres esoy vien o estoy mal?
- Buen día. Tengo una duda. Pasa que unas latas de fórmula para bebé quedaron expuestas al sol (aproximadamente unas 2 o 3 hrs) Quiero saber si el producto aún sirve ya que no quiero arriesgar la salud de mi bebé. Puedo utilizar esa fórmula o es mejor comprar otra. De antemano muchas gracias
- Tome una pastilla de Ciprofloxacino hace 72 horas puedo tomar alcohol el día de hoy?
- Tengo una respiración de 22 latidos por minuto, frecuencia de 120 y presión arterial de 110/70, es normal?
- Buenas tardes, hace cinco meses me realizaron una histerectomia total, y hace una semana estoy presentando flujo medio verdoso sin olor y me duele el labio izquierdo inferior y presentó a ese lado en la pelvis, inflamación.
- Hola! Tengo entendido que no se puede tener relaciones sexuales con penetración luego de una marsupializacion de la glandula de bartolino ya que se hace un corte y tiene que cicatrizar. Que sucede con la excitación? Puedo masturbarme? Debería segregar algúna sustancia por la herida?
- Hola buenas tardes! Puedo hacer ejercicios leves en casa? sufrí una parálisis facial momentánea.. tengo tratamiento por obstrucción de cornetes. Quedo atenta! Muchas gracias!!
- Buenas tardes!! El Berodual HFA, lo puede usar una persona hipertensa? Muchas gracias.
- Por que me duelen los ojos unos 15 minutos dede que me aplico las gotas meticel ...me echo 1 en cada ojo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.