Tomaba enalapril de 10 y me producía tos. Me h La han cambiado por micardis 80. Es esta dosis ma ad

Tomaba enalapril de 10 y me producía tos. Me h La han cambiado por micardis 80. Es esta dosis ma adecuada o debería tomar menos dosis de micardis?

1 respuesta


Hola, se debe confiar con la dosis del micardis y efectuar monitoreo de su precion para saber si se encuentra los parámetros bien o bajar o incrementar dosis ..... se te recomienda acudir con tu médico familiar pata revalorar

Dra. Rosa Chavez Chavero

Dra. Rosa Chavez Chavero

Médico de familia

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.