Tomaba alocare para la alopecia androgenica y a nivel sexual me fue mal, no consegui ereccion y deseo

2 respuestas
Tomaba alocare para la alopecia androgenica y a nivel sexual me fue mal, no consegui ereccion y deseo sexual nulo, ahora mi dermatologo me receto permixon 160, 2 por dia. Cual es su efecto para la alopecia? Me volvera a ocurrir estos efectos secundarios a nivel sexual? Tengo 22 años, gracias.
Buen dia. Ese malestar que comentas es el principal motivo por el cual todos los pacientes que estan en tratamiento para alopecia optan por dejar el medicamento. Permixon contiene extracto de serenoa repens que en teoria tiene efectos similares inhibiendo el exceso de testosterona. Pero tambien puede ocasionar disfuncion erectil. Saludos

La serenoa repens o el saw palmetto puede tener algún efecto sobre la testosterona, disminuyendo los niveles y por ende con repercusiones en la líbido, entre otros beneficios de la testosterona en nuestro organismo. Recomiendo no tomarlo, y buscar otras alternativas al manejo de alopecia.