¿Todos los hoyos en los dientes son caries? Buenas! Hace unos 4 meses encontré un hoyo en un costado

4 respuestas
¿Todos los hoyos en los dientes son caries? Buenas! Hace unos 4 meses encontré un hoyo en un costado de una muela y he estado ahorrando para tratarlo pero no he visto avance en tamaño ni en síntomas (no me duele ni tengo sensibilidad) tampoco encuentro las típicas manchas que salen por las caries así que tenia la duda de que sea una caries o algo completamente distinto.
No todos los hoyos en las piezas dentales son caries pueden ser fiestas, fisuras, cuellos expuestos etc lo mejor es que te revise tu dentista para valorar que hacer o no hacer
A tus ordenes

Hola. No todos los hoyos en los dientes son caries pero hay otras razones como desgaste anormal, fisura, fracturas o defectos del esmalte. Existen diferentes tipo de tratamiento según la gravedad. El tratamiento adecuado es esencial para prevenir complicaciones mayores. Quedo a tus órdenes.
Hola, te recomiendo que mientras asistes al dentista, te cepilles muy bien el "hoyo" que mencionas porque aunque sea o no caries se te acumulará la comida y entonces si llegar a molestar. Mientras mantengas limpio sería difícil que avanzará la caries o bien que se te formara una.
Hola! Como te comentan no todas las cavidades "hoyos" son por caries, sin embargo puede haber muchas otras razones por las que tienes este "hoyo". Lo más recomendable es acudir a consulta para poder evaluar la razón de estas cavidades y darle un tratamiento adecuado.
Saludos!