Todos los días sin excepción amanezco con dolor en la espalda, no sé diferenciar si son los pulmones

1 respuestas
Todos los días sin excepción amanezco con dolor en la espalda, no sé diferenciar si son los pulmones o mi espalda, diria que el dolor es a la altura de los pulmones, muy intenso y dura por horas hasta que me levanto y entro en calor, no tengo tos ni dolor de cabeza, tampoco fiebre, este dolor me a dado desde que empezó la pandemia (3-4 años) y me dió 2 veces COVID y a ido empeorando el dolor a raíz de eso
Hola, buen dia. Su dolor puede ser una manifestacion de una enfermedad reumatológica u ortopedica. Con los datos que comenta se establecen algunas sospechas, pero requiere la valoración adecuada y otros estudios, en mi especialidad (medicina interna) puedo ayudarle.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.