Todos los años me pasa de sentirme mareada, cada vez que fui al médico me dijeron que era por mi pre

1 respuestas
Todos los años me pasa de sentirme mareada, cada vez que fui al médico me dijeron que era por mi presión baja pero nunca me dieron nada, estas últimas semanas me viene pasando lo mismo solo que me dura más tiempo el estar mareada, me cuesta respirar un poco cada vez que pasa y un par de veces me paso estando así de que se me tape el oído y anoche sintiéndome empecé a ver borroso
Buen día,
Es importante que sepas que el mareo es un síntoma bastante inespecífico, y puede estar presente en una gran cantidad de enfermedades. Mi recomendación es realizar un estudio más completo de tu malestar que debe incluir una exploración física minuciosa, estudios de laboratorio para descartar anemias, desórdenes metabólicos y tiroideos; un electrocardiograma; y una vigilancia mas prolongada y estricta de tu presión arterial.
De esta manera será posible atacar la causa y evitar estos episodios tan incómodos. Te invito a acudir con tu médico de confianza,
Saludos