Toda la familia ha hecho el tratamiento para la sarna pero no hemos acabado de sanar del todo. Al pr
1
respuestas
Toda la familia ha hecho el tratamiento para la sarna pero no hemos acabado de sanar del todo. Al principio nos diagnosticaron como sarna, pero ahora dudo de si realmente lo es por que sales y desaparecen unas ronchas rojas y nos pica durante el dia, ¿que nos recomiendan hacer?
LA COMEZÓN Y LA LESIONES TARDAN HASTA 3 SEMANAS MÁS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO .
RECUERDA QUE SE DEBIÓ CAMBIA SABANAS 7 DÍAS E TODA LA CASA, QUIZÁ ALGUIEN NO CUMPLIO LAVANDO TODO.
RECUERDA QUE SE DEBIÓ CAMBIA SABANAS 7 DÍAS E TODA LA CASA, QUIZÁ ALGUIEN NO CUMPLIO LAVANDO TODO.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que puedo ASER si mi niña tiene picazón en las noches y no duerme x estar k se rasca use genserna xk consulte en farmacia pero hoy amenecio su cuerpo aspedo y consonas rojas como sarpullido k puedo usar como ayudo a mi niña de 6 años
- Hola ya tome la ivermectina y la permetrina y sigo con las ronchas y picazon
- Tomé Ivermectina hace dos meses pero como sigo con picazón volví a tomar dos dosis más puede hacerme efecto
- Buenos Dias Después de completar dos dosis de ivermectina y permetina para la escabiosis cuando se deja de sentir picazón y cuando se deja de ser contagioso? Gracias
- Hola, mi bebé de 8 meses y yo tenemos sarna, hemos probado la permectrina en crema y no ha funcionado, ahora estamos con ivermectina vía oral , nos toca la segunda toma y soy positiva en covid, hay alguna incompatibilidad? Nos podemos tomar la pastilla? Puedo utilizar jabón de azufre para el bebé? Muchas…
- Mi bebé de 7 meses tiene escabiosis la sarna y le puse la crema escabisan y después de que la bañe y se la quite aun sigue teniendo muchos granitos incluso más de los que tenia
- Hola buenas tardes Ya hice el tratamiento completo x2 veces, sigo teniendo picor durante el día. Cierto es que por la noche no siento que el picor aumente, pero si me siguen saliendo vesículas en las manos y algun que otro grano en los huevos o pene… Es normal?
- Buenas tardes andamos con picazón desde hace un mes ya eh tomado de todo y nada que se nos quita y le han salidos ronchitas pequeñas y ampollitas de agua
- Hola tengo picaduras de ácaros que puedo tomar y echarme, mis picaduras es por la cara cabeza y pierna brazos
- Hola que tal..tomé imvermectina 2 veces separada por una semana..me puse permrmectrina y luego de eso a los dos dias me salieron como ronchas en la parte del cuello y pecho me da mucha comezon..que puedo hacer ? Es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 270 preguntas sobre Sarna
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.