Tiña de los pies

4 respuestas
Hola, cuánto cuesta aproximadamente cada sesión para eliminar hongo en uñas de pies con láser? Se que depende de la infección pero cuantas sesiones se dan aprox?
El costo es variable así como el tiempo de tratamiento el cual depende en gran medida de la velocidad del crecimiento de la uña y el grado de infección, un tiempo promedio es de 8 a 12 meses. Consulta con tu podiatra quien es el médico especialista en pie y tobillo.

El costo no se puede definir hasta no ver el estado en que se encuentran tus uñas, igualmente las sesiones dependen del grado de afectación. Un Podólogo certificado que trabaje este tratamiento en tu localidad seria la mejor opción
El costo por sesión de laser esta entre 1000 y 2000 pesos , y son de 3 a 12 sesiones dependiendo cada caso. Un médico Podiatra o un Lic en Podologia pueden ayudarla en este padecimiento que se llama onicomicosis
Tanto la duración del tratamiento como su costo depende de varios factores:
1- Nivel de afectación por la enfermedad
2- Cantidad de uñas
3- Disciplina y rigor en el tratamiento
La literatura indica que la Onicomicosis se cura de 9 a 12 meses. Nuestra experiencia en la Clínica como regla general ha Sido mucho antes.