Tienen que extraerme las 4 muelas del juicio, ya tengo la radiografía panorámica y las dos inferiore

3 respuestas
Tienen que extraerme las 4 muelas del juicio, ya tengo la radiografía panorámica y las dos inferiores están en una posición casi horizontal, y las dos superiores solo inclinadas. Por una cuestión de precio estoy considerando extraerme las dos superiores con mi dentista de toda la vida y las dos inferiores al tener mas riesgos ir con un cirujano maxilofacial, ¿Creen que esta bien esto o es mejor extraerme las 4 con el cirujano maxilofacial? También me gustaría saber si me recomiendan extraer una por una, hacerlo en pares (superiores y después inferiores) o las 4 en una sola sesión, esto principalmente lo pregunto por la etapa de recuperación
Hola! Le recomiendo que en una sesión le hagan las cirugías de los 2 molares inferiores y por supuesto debe hacerlo el cirujano maxilofacial. En el caso de los 2 molares superiores si no se encuentran en una mal posición y están erupcionadas, sin problema se las puede extraer su Dentista, saludos!

Hola es recomendable que las cirugías sean realizadas por un especialista en una sola sesión para que la recuperación sea en una semana sin problema
Hola es recomendable que la cirugía de los 4 terceros molares la haga un especialista, recuerda que no todos los organismos son iguales y aunque ya tengas alguien de confianza no segura un tratamiento exitoso, es mejor acudir con alguien preparado.
En cuanto al proceso de extracción es recomendable que antes que nada cheques tus posibilidades económicas, si es posible, que sean los 4 molares.
En dado caso que no sea posible té recomiendo que sean 2 y 2 , pero dos del mismo lado para que así puedas comer con las dos pendientes por extraer.
Nosotros contamos con un especialista certificado. Contáctanos.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.