Tiene tres semanas que tuve cirugía de tendón de Aquiles dañado al 65% y a las dos semanas me retira

4 respuestas
Tiene tres semanas que tuve cirugía de tendón de Aquiles dañado al 65% y a las dos semanas me retiraron los puntos (aproximadamente 9); no tenía ningún dolor de importancia hasta después de la retirada de los puntos que fue cuando empezé a experimentar fuertes punzadas ( en especial en el dedo gordo) y en el empeine del pie, se combinan con ardor que recorre todo el empeine y parte de la espinilla, en la planta del pie me aparecieron más ematomas de los que tenía
Cuáles son las causas que provocan el dolor y ematomas?
Hola, en ocasiones los pacientes posteoperados de plastia y reconstrucción de tendón de alquiles presentan dolor y sensación de adormecimiento en el dedo gordo y dorso del pie, esto depende del tipo de técnica quirúrgica utilizada. Ya que en ocasiones ciertas terminaciones nerviosas distales pueden dañarse, esto mejora al cabo de 2 meses. de igual manera es importante que sepa que la cicatrización interna en ocasiones duele , te invito a que platiques con tu medico y si en necesario inicie algún tratamiento para tu padecimiento

Por el tipo de lesión y cirugía que se realizó puede haber inflamación y lesión de algunos nervios, esto por lo general resuelve con el paso de los meses, y puede ayudarse a aminorar las molestias conciertos medicamentos, estoy para ayudarle
Debido a la técnica empleada para ayudarle a resolver la lesión y el proceso de cicatrización, puede presentar este tipo de sensaciones en el pie. Sugiero que platique con su médico para establecer las medidas paliativas para mitigar dichas moledtiss
La cicatrización de la herida puede ocasionar esas sensación y el hematoma puede ser residual de la manipulación de los tejidos, consulte con su cirujano, ya que él conoce la técnica que empleó