Tiene repercusiones a futuro la operación de tabique desviado? Escuche algunos comentarios que a fu

4 respuestas
Tiene repercusiones a futuro la operación de tabique desviado?
Escuche algunos comentarios que a futuro tiene complicaciones , con el frió e incluso al respirar ¿Que tan cierto es eso?
Que tal, pues parcialmente podríamos decir que pudiera repercutir en la calidad de funciona nasal pero no Le llamaría "complicaciones" con el paso del tiempo las funciones nasales (respirar, olfato, humedecer el aire, calentar el aire, filtrado) van perdiendo su calidad si a eso le agregamos alguna alteración estructural se pueden agudizar

Pregunta a tu otorrino, si tienes rinitis alérgica, tu nariz puede sensibilizarse más si no te atiendes, lo cual no tiene relación directa con la cirugía nasal
Hola qué tal, una Cirugía bien realizada no tiene complicaciones, la realidad es que es una cirugía muy tranquila. Estoy para ayudarte saludos.
La septoplastia se realiza con la intención de mejorar la función nasal respiratoria. Partiendo de ese punto y con lo previamente comentado, la cirugía (como cualquier otra) puede presentar complicaciones y además de tener un tiempo de recuperación en el que pudiera el paciente pasar por resequedad nasal o obstrucción secundaria al proceso inflamatorio. Sin embargo si lo que le preocupa es que pudiera pasar, yo le recomendaría que primero se enfoque, en la consulta, si realmente tiene indicación operarse la nariz. Saludos.