Tiene que ver la aplicación de kitocell la infección para una quemadura de segundo grado

4 respuestas
Tiene que ver la aplicación de kitocell la infección para una quemadura de segundo grado
El kitocell es un medicamento que se debe utilizar cuando una herida está en fase de cicatrización, no es recomendable utilizarla en heridas infectadas. Le aconsejo que acuda con su medico para controlar la infección y dar un manejo adecuado a su problema

no entiendo su pregunta. pero los modelantes o atenuantes de la fase cicatrizal no combaten la infeccion.
El kitoscell porsupuesto que le ayudaría a la cicatrización (para lo cual es excelente) pero hay que agregar un antibiótico. Acuda con un experto.
El Kitoscell es un modulador de la inflamación de las heridas. Aunque si acelera la epitelización debe aplicarse cada 8hrs. No le provocará infección, si es su pregunta. Y no combate infecciones. Sin embargo, las quemaduras superficiales usualmente cicatrizan sin necesidad de antibióticos. Existe la presentación Kitoscell Q con antiséptico cuando es necesario.
Saludos!