Tiene que ver la aplicación de kitocell la infección para una quemadura de segundo grado
4
respuestas
Tiene que ver la aplicación de kitocell la infección para una quemadura de segundo grado
El kitocell es un medicamento que se debe utilizar cuando una herida está en fase de cicatrización, no es recomendable utilizarla en heridas infectadas. Le aconsejo que acuda con su medico para controlar la infección y dar un manejo adecuado a su problema
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
no entiendo su pregunta. pero los modelantes o atenuantes de la fase cicatrizal no combaten la infeccion.
El kitoscell porsupuesto que le ayudaría a la cicatrización (para lo cual es excelente) pero hay que agregar un antibiótico. Acuda con un experto.
El Kitoscell es un modulador de la inflamación de las heridas. Aunque si acelera la epitelización debe aplicarse cada 8hrs. No le provocará infección, si es su pregunta. Y no combate infecciones. Sin embargo, las quemaduras superficiales usualmente cicatrizan sin necesidad de antibióticos. Existe la presentación Kitoscell Q con antiséptico cuando es necesario.
Saludos!
Saludos!
Expertos
Abner Augusto Requena López
Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético, Cirujano general
Ciudad de México
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes necesito saber que pomada es buena para quemaradura a causa del efudix en el escroto
- Buenas tardes me aplique un despigmentante en lo zona íntima y entrepierna, no me había dado cuenta hasta al otro día en la tarde. Esta súper roja la zona y me arde demasiado :(
- Me puedo bañar teniendo una quemadura de segundo grado
- Hola me apliqué el despigmetanye y me quedó la cara roja la tengo un poco inflamada que debo hacer
- El resplandor del horno de la cocina de gas, me quemó las cejas, pestañas y se me chamusca el cabello frontal. A qué especialista debo asistir a una consulta médica?
- Me aplíque el despimentante LB y al otro día me amaneció muy rojo pasados los días el enrojecimiento se fue pero quedó manchado ,debo ir al dermatologo o espero?
- Llevó 4 días usando el despigmentador Lb y se salio ronchas en la cara,que debo hacer?
- Me puse pasta dental y me quemó la cara que debo aser para que salga toda la piel mala
- Me quemaron los glúteos con un peeling de ácido tricloroacético, me quedaron manchas horribles, ¿cómo puedo disminuir las manchas?
- hola tengo una niña que cuando pequeña jugo con cloro y pegatina, desde ese momento hasta ahora sus manos se le irritan mucho hasta el punto de sangrar que recomiendan, se puede curar o siempre tendra ese problema.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 200 preguntas sobre Quemaduras
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.