Tiene lactosa el Crestor?

3 respuestas
Tiene lactosa el Crestor?
Aunque el Crestor no tiene lactosa lo cual si la tuviera debe ser es una precaución para los pacientes intolerantes a los lácteos específicamente a la lactosa, ya hay muchos productos sin lactosa incluso gotas y tabletas de lactasa llamada "Lactaid" que pueden conseguirse en Estados Unidos.

Como sea el Crestor o rosuvastatina que se usa para hipercolesterolemia, sí puede tener efectos hepáticos indeseables. Por lo cual es importante checar las de tgo y tgp periódicamente y en caso de elevarse se deberá suspender.

Recordar las metas del colesterol total de 150 mgs, HDL en más de 40 y LDL en menos de 100 mgs.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No el crestor no tiene lactosa, saludos.
Efectivamente, Crestor utiliza lactosa como excipiente al igual que una gran cantidad de medicamentos.
Saludos