tiene alguna contra indicación si el paciente esta tomando otro medicamento como el redotex?

2 respuestas
tiene alguna contra indicación si el paciente esta tomando otro medicamento como el redotex?
Siempre informe a sus médicos acerca de TODOS los medicamentos que está tomando, pues esto ayudará a elegir las mejores opciones de tratamiento, considerando las posibles interacciones entre medicamentos.

REDOTEX y EVASTEL no parecen tener interacciones importantes. Consulte a su médico en caso de que aparezcan efectos secundarios, y evite automedicarse.

El Redotex es una pastilla para adelgazar que combina D-norpseudoefedrina, triyodotironina, diazepam, atropina y aloína por lo cual puede conllevar a tolerancia a benzodiacepinas a largo plazo y efectos secundarios de su farmacodinamia como aturdimiento, laxitud, incremento del tiempo de reacción, incoordinación motora, confusión, amnesia anterógrada, debilidad, cefalea, visión borrosa, vértigo, náuseas, artralgias e incontinencia asi como efectos simpaticomimeticos secundarios de la pseudoefedrina como erviosismo, insomnio, excitación, fatiga, midriasis, fotofobia, ciclopejía, palpitaciones, taquicardia, sequedad de boca y de mucosas, rubor, náuseas, vómito.
Los efectos secundarios se presentan en un 40% de los casos y en el 90% de los casos son leves. Consulte a un Médico Especialista (Medicina Interna, Endocrinologia, Inmunologia) para un correcto uso de estos medicamentos y evite la automedicación.