Tiene algún peligro para la salud respirar el olor a detergente durante varias horas?
1
respuestas
Tiene algún peligro para la salud respirar el olor a detergente durante varias horas?
Claro, esto se asocia a diversas neumopatias ocupasionales y requiere uso de adecuado de medidas de proteccion personal.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola a mi hija de tres años le cayó canela en polvo en su ojito y estoy algo lejos del médico, que puedo hacer ya que no le deja de doler y tiene el ojo rojo e irritado
- Hola, cual es el tratamiento más adecuado, o el que brinda mejores resultados para estrias blancas?, (tópicos o aparatologia), y en promedio cuando se empiezan a ver resultados?
- Me tomé una pastilla del día siguiente estaba en mis días fértiles, a los 7 días presente un flujo café oscuro, significa que la pastilla falló?
- Si me hago la cirugía de crosslinking después de un tiempo puedo dejar de usar lentes o tengo que usar lentes toda la vida? Me pueden decir por favor
- Si me hago la cirugía de crosslinking después de un tiempo puedo dejar de usar lentes o tengo que usar lentes toda la vida? Me pueden decir por favor
- Hola me ice una beta salió 0.30 pero tengo muchos síntomas e tenido manchado marrón por el momento 3 dias mucho dolor de cabeza ,náuseas y dolor de pechos y ahora un flujo transparente rojizo pegajoso sin mal olor me duele mucho el útero que podrá ser
- Prepare una inyección a mi hija con antibiótico pero no se deja inyectar ya paso más de dos horas aún sirve
- Mi hermana tendrá una cirugía a corazón abierto el día viernes 1 de marzo y quieres teñirse el cabello, ¿Tiene alguna contraindicación?
- Tengo la creatinina en 3.55 y tengo insuficiencia renal crónica, puedo tomar Ensure advance ????
- Tube relaciones pero solo por un segundo tubo su pene adentro puedo kedar embarazada sin semen
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.