¿Tiene algo de malo masturbarme en la noche en el cuarto que comparto con mi roomie?

4 respuestas
¿Tiene algo de malo masturbarme en la noche en el cuarto que comparto con mi roomie?
Hola. ¿A ti te parece que tiene algo de malo?

Procura hacerlo en privado.
En sí no tendría nada de malo, aunque valdría la pena tomar en cuenta si esto es algo que a tu roomie le incomode. Por otra parte, analizar el motivo por el que te masturbas en estas circunstancias específicas podría ser de utilidad.
Espero que no me censuren tu pregunta, cabe mencionar que todas las preguntas son bienvenidas y se toman con seriedad y respeto. Primero que nada hay que comprender que la intimidad es una relación de gran confianza. Todos somos libres de vivir esa conexión profunda con nuestras necesidades fisiológicas y darnos un espacio para que sean atendidas, en este caso sería importante que tuvieras esa misma confianza para hablarlo con la persona con la que compartes la habitación y le preguntes cuál es su postura ante este hecho, si se siente cómodo o cómoda según sea el caso. Más que nada por respeto a esa misma relación que existe de compartir habitación.