Tiene 10 años y Le cae anestesia local en el labio y se incha

3 respuestas
Tiene 10 años y Le cae anestesia local en el labio y se incha
Hola! Puede ser que el menor sea alérgico, le recomiendo ir a realizar pruebas con un alergólogo. Probablemente tenga alergia a otros elementos, saludos!

Hola! Es muy probable que el infante sea hipersensible al anestésico que generó dicha inflamación en el labio, lo más recomendable es evitar realizarse tratamientos dentales bajo anestesia local hasta que se descarte dicha alergia, una vez se realicen las pruebas pertinentes con un especialista, si el resultado arroja una hipersensibilidad acuda con un odontopediatra que le podrá ofrecer otras alternativas viables.
Hola. Probablemente sea una reacción alérgica, sería conveniente hacer un estudio para que desde ahora puedan saber si es alergia y a futuro evitar algún problema mayor cuando quiera hacer tratamientos odontológicos.