tiempo de retiro de puntos?

2 respuestas
tiempo de retiro de puntos?
Depende del tamaño de la herida, si la heridad es muy pequeña se puede retirar el punto a los 15 días o al mes, pero si la herida es mayor habrá que esperar más tiempo.

En general, se pueden retirar los puntos de sutura después de 3-4 meses; su indicación y selección de qué puntos se deben retirar está a cargo de su médico tratante. Causas obligadas de retiro de puntos son: suturas rotas, flojas, infectadas, con neovascularización.