Tiaminal

3 respuestas
Duele la aplicación de tiaminal B 50000, hay algún equivalente en capsulas?
Gracias
Hola, al ser un compuesto vitaminico si genera dolor en el área al aplicarla hay algunos que ya cuentan con Lidocaina para evitar esta molestia.
En capsulas puede usar la Bedoyecta en capsulas sin embargo el efecto es mas lento, si busca un efecto rápido lo ideal es el inyectado. El efecto de una o dos aplicaciones inyectadas es equivalente a casi un mes de estar tomando las capsulas.

Si si duele, es un evento secundario de la aplicación, dónde se evalúa el riesgo -beneficio. Ya que la vía oral es más tardado su efecto.
Tiaminal, Bedoyecta, Tribedoce es lo mismo., el único dolor es la inyección inmediatamente desaparece dolor. Inyectado no lastima el estomago y empieza el efecto entrando la inyección., No pasa nada. Iny.Vit.,Antidepresivo,,Anticolvulsivo, Anemia y Astenia.
En capsula es igual si viera diario una foto de la capsula y nada mas.
En cásulas no duele nada, no pasa nada y no sirve para nada solo para comprarlo en capsulas y no en inyectable.