Tetralisal

5 respuestas
Hola, me recetaron tetralysal diario de 300 al día mas lavado con jabón zinac, pero nada para las manchas que van quedando producto del acne que puedo usar para quitarlas?
Con qué puedo hidratar mi cara para evitar la resequedad después del lavado de cara?
Hola,
Utiliza fotoprotector cada 4 horas por lo menos para evitar que se sigan acentuando las manchas y trata de no lastimar ninguna lesión que te salga por el acné.
Te recomiendo que acudas a consulta con tu dermatólogo para que te indique cual es la mejor opción para tu tipo de piel tanto para hidratarla y para empezar a mejorar las secuelas como manchas y cicatrices

Hola! El uso de algún despigmentante en combinación con algún ingrediente que también te ayude a control del acné por las noches, protector solar especial para acné cada 3 o 4 horas dentro y fuera de casa con ultima aplicación a las 6 o 7 pm y un tratamiento que controle o elimine la posibilidad de nuevos btotes de acné.
Le invitamos a una visita: Visitas sucesivas dermatología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es importante que extornes tu preocupación con tu medico tratante. En el caso de mis pacientes con acné en general no les dejo medicamentos despigmentates mientras presenten lesiones inflamatorias, ya que la mayoría de los despigmentantes pueden ser irritantes. Una vez controladas las lesiones inflamatorias existen diversas posibilidades de manejo, que van desde los tratamientos tópicos hasta el peeling, microdermoabrasión etc.
Acude con tu dermatólogo para valorar qué medicamento es el mejor para ti. Saludos.
Hola, las manchas secundarias a lesiones de acné la mayoría de las veces son temporales, ayuda el uso de protector solar. En cuanto a la sequedad de la piel es posible que uses algún humectante adecuado para piel con acné. Te recomiendo que hables con tu médico tratante para que si el considera adecuado te indique algún humectante y protector solar de acuerdo a tu problema de acné.