Termine mi tratamiento contra el HPylori, en cuanto tiempo es recomendable hacer la prueba de heces.
Termine mi tratamiento contra el HPylori, en cuanto tiempo es recomendable hacer la prueba de heces.
1 respuesta
Se recomienda esperar 4 semanas posterior a la última dosis de antibiótico, y no tomar omeprazol (o alguno similar) por lo menos 2 semanas antes del estudio
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola buenas me llamo Gustavo tengo una duda fui con mi doctora y me receto zimeton y presistin me re
Tengo 15 dias despues de una funduplicatura de nissen, el dia 14 tuve dieta blanda huevo, pescado b
a mis 12 años me dijeron que tenía colitis ya que me la pasaba vomitando, con dolor de panza, etc, r
Buen día mi pregunta es tuve una cirujia hace 12 semanas de apendicitis pero arriba de mi operacion
Tenía como 1 mes con diarrea iba 4 veces al día fui con un doctor me recetó lambliquin por 7 días du
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
