Tensiflex como tomar, me operaro de hernia inguinal con anestesia raquidea, comence 3l postoperztori
1
respuestas
Tensiflex como tomar, me operaro de hernia inguinal con anestesia raquidea, comence 3l postoperztorio con dolor y cojeaba, a los 12 dias me hicieron ecografia de pie derecho, habia 1 cc de liquido en la poanta del pie, , el dolor se quito A la semana con ibuprofeno y a veces tramal gotas, abora no me duele y la ecografia salio bien, pero hace 3 semanas con dolo lumbar, sera por la anestecia. Tengo 63años. He tomado 2 pastillas de tensiflex, me cae mal. Que puedo hacer
Debe acudir a consulta con su medico, es muy poco probable que los dolores lumbares tengan relación con la anestesia raquídea como tal.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.