Tenia un dolor en C7 y T1,desde hace como 20 años, me hicieron radiografias,tac,y resonancia magnetica

5 respuestas
Tenia un dolor en C7 y T1,desde hace como 20 años, me hicieron radiografias,tac,y resonancia magnetica sin llegar a un diagnostico, hace 1 semana fui con un quiropractico y me dio un masaje para alinear la columna, actualmente siento un leve "crujido" en la columna, puedo tener una lesion?
No recomiendo para nada acudir a un quiropráctico y menos aún si no cuenta con un diagnóstico certero, las maniobras de movilización y alineación pueden empeorar su dolor y tener consecuencias serias. Sugiero que acuda a valoración con un Ortopedista certificado con entrenamiento en cirugía de columna para un panorama realmente profesional. Saludos.

Buenos días, seguramente debes de tener algo de desgaste en la columna cervical o algún otro tipo de patología por lo que si los estudios de imagen fueron hace 20 años, y actualmente presentas dolor es recomendable acudir con un Ortopedista certificado para una valoración integral. Los ajustes que realizan los quiroprácticos no siempre es el tratamiento ideal, menos sin tener un diagnóstico preciso.

Saludos!
Hola. De hecho es muy probable que tenga una situación degenerativa. Pero es importante considerar que 1 de cada 3 personas en el mundo tiene esta condición y no necesariamente será apta para tratamiento. Pero si quiere saber esa respuesta de manera concreta hay que tomar estudios específicos e interpretarlos para saber su condición actual. Sin desacreditar, el quiropráctico pocas veces tiene apoyo diagnóstico y eso limita su capacidad para elaborar sobre la causa exacta de algunos padecimientos. Saludos
¿Hola qué tal? Imposible saber lo que hizo el quiropráctico, lo adecuado sería realizar una buena revisión, estudios y darle un diagnóstico concreto, con su pronóstico y opciones de tratamiento, Saludos cordiales.
El que "crujan" o suenen las articulaciones no es una señal de lesión, sin embargo, si hay dolor y más si este es continuo, sí. El hecho que hallas acudido al quiropráctico indica que ya habías tenido dolor previo por lo cual te invito a que te podamos valorar adecuadamente, y podamos darte el tratamiento necesario para tu padecimiento, uno que no te lleve a "crujir" de mas, estamos en León ahí te podemos ver.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.