tenia siete días de retraso me hise una prueba casera de embarazo y salio negativa me aplique genofort

tenia siete días de retraso me hise una prueba casera de embarazo y salio negativa me aplique genofort ase doce días y nome a bajado q pasa será q estoy embarazada

1 respuesta


Las pruebas de embarazo caseras no son específicas , ya pueden dar falsos positivos , ya que son efectivas después de cuatro semanas de gestación , por lo tanto ,te sugiero una prueba en sangre , pero cuantitativa ,

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.