tenia meses de no aplicarme el trixilem, porque me causaba mucha gastritis, tengo artritis reumatoide,
tenia meses de no aplicarme el trixilem, porque me causaba mucha gastritis, tengo artritis reumatoide, me recetan 1 cm o sea la mitad de la ampolleta de trixilem r u , pero ahorita que me lo aplicaron se equivocaron y me pusieron toda la ampolleta, osea el doble, que me puede pasar' GRACIAS
1 respuesta
Lo mejor es respetar la dosis. Si solo fue en una ocasión no creo que tenga mayor problema. Lo mejor sería comunicarlo con su reumatólogo y realizar laboratorios de control de las células sanguíneas y función hepática para tener la tranquilidad de que todo se encuentra en orden. Para la gastritis puede usar algún medicamento como pantoprazol. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
