Tengo ya mas de un mes con mucho dolor de piernas mas fuerte en la parte interna de la rodilla me dijeron

3 respuestas
Tengo ya mas de un mes con mucho dolor de piernas mas fuerte en la parte interna de la rodilla me dijeron que podia tomarme una pastilla diaria por dos meses de dolprofen de 800 pero tengo dudas por favor digame como tomarlas.
Antes de tomar mas medicamentos, sugiero tome una segunda revisión formal. Y se debe incluir en el protocolo algún tipo de estudio que refine el diagnóstico. Saludos

Hola.

No es normal que tengas tanto tiempo con el dolor. Lo ideal sería hacer una valoración para poder solucionar el origen del dolor y no solamente estar clamando el síntoma. Te recomiendo acudir a consulta para poder hacer un diagnóstico adecuado.

Saludos
El dolprofen es un antiinflamatorio que al ser utilizado de forma crónica causa ulceras gastricas y gastritis no erosiva. Es de suma importancia determinar la causa del dolor de la rodillas para poder otorgar un tratamiento mas especifico y curativo.