Tengo ya 55 dias desde mi operacion de aumento de busto, el doctor me ha dicho que ya puedo quitarme

5 respuestas
Tengo ya 55 dias desde mi operacion de aumento de busto, el doctor me ha dicho que ya puedo quitarme el brasier postoperatorio, pero quisiera saber si pasa algo al quitarmelo cuando duermo? o estar ya sin brasier? cuando me acuesto noto que se separan, es normal?
Esas cuestiones debe revisarlas con su cirujano plástico, todos tenemos criterios diferentes. Saludos

Hola. Concuerdo con su médico sobre ya retirar el bra postquirúrgico. Para el tiempo de evolución que lleva, el proceso inflamatorio ya debe haber reducido considerablemente. Es normal que al acostarse cambien de posición las mamas (inclusive es normal en glándulas mamarias no operadas). Siempre la mejor opinión se la podrá otorgar su cirujano.
Normalmente a partir de las 4 semanas yo acostumbro a dejar el brasier solo en la noche por unas 2 semanas más . Luego lo retiro . Usará alguna prenda similar para hacer ejercicio hasta completar 3 meses .
Hola, por el tiempo que comenta ya son casi dos meses de su intervención, por lo tanto en ese contexto a mis pacientes ya no les indico una prenda de compresión post quirúrgica, sin embargo, su cirujano será la persona idónea para darle esa respuesta.

Por otra parte en cuanto a la separación al acostarse que comenta, me parece normal y es secundaria al nuevo peso-volumen que se ha colocado
Nosotros retiramos el brasiere especial postoperatorio a los 30 días, pero insistimos debe de utilizar brasiere sin varillas durante el día al menos, el mayor tiempo posible, principalmente cuando se está de pie.