tengo VPH en el miembro me tocó suavemente y tengo 2 verrugas planas en el glande ya tratadas con vi
1
respuestas
tengo VPH en el miembro me tocó suavemente y tengo 2 verrugas planas en el glande ya tratadas con virosupril y después tocó la parte de la mujer, menos de 10 segundos. no hay fricción fuerte. Se puede trasmitir
SI SE PUEDE TRANSMITIR NO ARRIESGUE A SU PAREJA
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 44 años y la última revisión me solieron en el eco miomas pequeños y ginecólogo me envió a tomar anticonceptivos pero las estaba tomando y comenze con dolores de cabeza y dejé de tomar mis menstruaciones son de 4 días pero me da los primeros días cólicos y sangrado abundante que puedo…
- Me realizaron cesárea y salpingo hace 40 días,¿Ya puedo tener relaciones sin protección?
- Estoy tomando 5mg de tadalafil y estoy lavandome la cabeza con Ketokonazol al 2%, esta contraindicado ?
- hola me van a operar para levantarme la vejiga y me aran el salpingo cuánto tiempo antes Devo dejar de tener relaciones ???? y masomenos como cuántos días de reposo te dan ??
- Llevo 3 días xq mordí hueso duro fui dentista me dijo que al mirar x afuera del diente no veía fractura del diente o fisura Lo que pasa que se pasa el dolor un rato después vuelve y se va el dolor x otro dientes xq sera
- Hola quiero saber si necesito ayuda de un profesional, porque me encuentro poco valorada, con la autoestima baja, recibido poco afecto y palabras bonitas o de amor por parte de mi pareja.Siento que me ama pero hay carencias por parte de él, hasta poca intimidad en la relación de pareja.
- A mi bebé le recetaron la frisolac Gold intensive HA se la podría cambiar por la NAN expertpro HA creen que tenga los nutrientes que mi bebé necesita
- Tuve relaciones sin protección el día 8 de mi período pero mi pareja no terminó adentro probabilidades de embarazo y que tan pronto puedo hacerme una prueba de orina ?
- Hace 8 meses me operaron para no parir y en la ecografía de los 8 días todo salió normal, me mandaron otra de control porque me siento bastante distendida como con gases y cuando me viene el periodo me da cólico y los dos primeros días me baja bastante sangre y me detectaron una cantidad moderada…
- ¿Qué tipo de cardiólogo suele ser el más adecuado para valorar riesgo cardiovascular preventivo cuando existe discordancia entre LDL-C y ApoB?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.