tengo vih quierossaber si la neurobion 10000 ayuda a mi sistema y cada cuanto se administra , gracia
1
respuestas
tengo vih quierossaber si la neurobion 10000 ayuda a mi sistema y cada cuanto se administra , gracias
Hola la vitamina B y otras vitanubas en general no ayudan a mejorar el sistema inmune (eso incluye factor de transferencia, lisados bacterianos, y otras estrategias). Todas las personas que viven con VIH deben de estar inmunizadas contra influenza y neumococo, estas últimas si ayudan a prevenir o reducir la gravedad de dichas infecciones. Te aconsejo revisar tu cartilla de vacunación y valores la necesidad de aplicarlas en caso que no las tengas. Además de ser enfático en no suspender tu tratamiento antirretroviral.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.