Tengo vertigo 1 año he visitado otorrinos internistas neurologo homeopata me realice resonancia magnetica

3 respuestas
Tengo vertigo 1 año he visitado otorrinos internistas neurologo homeopata me realice resonancia magnetica sali bien encefalograma y dice el dr no tengo buena oxigenacion los medicamentos me hacen ya mal k debo hacer?
Buen Dia. El vertigo puede tener un proceso de diagnostico y tratamiento dificil, especialmente cuando la causa no es evidente. No se desespere si todos los estudios han salido sin alteraciones es poisible que se beneficie mas de la rehabilitacion que de medicaciones. De los medicos a quien a consultado acude nuevamente con el que haya generado empatia para reiniciar de ser necesario el proceso de investigacion para estudios o en su defecto de rehabilitacion.
Saludos

Lo ideal es la valoración de un OTONEUROLOGO, para una valoración mas completa y un diagnóstico mas certero.
El vértigo es difícil de tratar especialmente cuando se debe a una descarga anormal del nervio. Es importante asegurarse de la causa y si es una neuropatia, puede favorecerle la elevación de endorfinas, ya que éstas tienen diferentes funciones en la regulación del sistema nervioso e inmune. Actualmente solo contamos con Naltrexona en Dosis Bajas para ello y su único efecto secundario es insomnio que es fácilmente manejable. (Yo estoy haciendo doctorado en farmacología en esta área ). Saludos