tengo veinticinco años y quiero arreglarme la maxilar inferior pero por mi trabajo no puedo ponerme

7 respuestas
tengo veinticinco años y quiero arreglarme la maxilar inferior pero por mi trabajo no puedo ponerme la de diadema. pero tampoco tengo la economía para una cirugía. que otra opción puede haber para mi caso? ya que en maxilar inferior sale hacia al frente como medio centímetro
Efectivamente la otra opción a la cirugía es la ortodoncia, solo, pero es necesario que tengas en cuenta que es solo camuflaje, es decir no corregirá al 100% el problema como seria con cirugía.

Siempre hay manera. Visita a tu profesional de confianza, en este directorio puedes encontrarlo.
De acuerdo con el dr flores. Por otro lado hablar de que se trata de una opción a la cirugía no es del todo real, ya que decir esto insinúa que los resultados serian los mismos, son tratamientos diferentes en el sentido del resultado final. Lo primero es que busques la atención de un ortodoncista certificado y se realicen los estudios necesarios para determinar si esa diferencia que menciones se debe a una cuestión dental o tiene que ver con el tamaño de los maxilares. Aunque por la distancia que mencionas entre tus dientes es muy probable que sea esta ultima.
Recomiendo reciba una valoración integral de cirujano maxilofacial y ortodoncista certificados y en base a ésta identificar la ó las opciones de tratamiento para su caso en particular.
La otra opción a la cirugía es el camuflaje mediante ortodoncia, en la cual se le hacen extracciones de los primeros premolares infeiores y el espacio que queda se cierra llevando los dientes de adelante hacia atrás, compensando así la cirugía, y pues el tratamiento de ortodoncia varia mucho de precios, solo busque un ortodoncista certificado.
Otra posible opcion de ortodoncia es la tecnica Invisalign, que son alienadores removibles, transparentes e higienicos, que aunque el tratamiento es caro, a diferencia de la cirugia, es que se va pagando poco a poco durante el tiempo que dura el tratamiento, desde luego que para este tipo de tratamiento tienes que buscar un ortodoncista certificado en Invisalign.
Por favor acude a un especialista en ortodoncia, él te indicará lo más conveniente en tu caso, ya que puede ser un problema de maxilar superior pequeño (hipoplasia), o mandíbula más grande (hiperplasia). Teniendo un diagnóstico correcto se te brindará la mejor atención.