Tengo varios meses con comezon en toda la piel, ardor en la piel y enrojecimiento sobre todo brazos y

2 respuestas
Tengo varios meses con comezon en toda la piel, ardor en la piel y enrojecimiento sobre todo brazos y piernas, también me da comezón la nariz. Esto es a partir de las 6 de la tarde. Cómo me puede servir y cómo debo tomar atarax? Porque la comezón no me deja dormir bien desde hace 1 año.
Hola buen día!
Lo recomendable es que asista con su dermatólogo de preferencia a evaluar los síntomas que esta teniendo de larga evolución. En caso que sea necesario será derivada con un experto en psiquiatría.
No es recomendable la automedicación ya que podría complicar sus síntomas en detrimento de su salud.
Saludos!

Ya tiene un año con la dermatitis se le ha estado complicando al generarle insomnio. Es importante que acuda con el Dermatologo y con el Psiquiatra para descartar Ansiedad. El atarax es un medicamento que no es controlado eso quiere decir que se vende sin receta medica. Pero si es importante que no se automedique.