Tengo varios años tomando anticonceptivos radiance 20 y un mes tome radiace 30 y el siguiente otras
1
respuestas
Tengo varios años tomando anticonceptivos radiance 20 y un mes tome radiace 30 y el siguiente otras vez radiance 20 y tuve un sangrado será porque cambie la dosis
Sí, es muy probable que el sangrado se deba al cambio de dosis hormonal. Aunque sea la misma marca, puede desajustar temporalmente el endometrio y provocar un sangrado intermenstrual o de adaptación, algo frecuente y generalmente benigno.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.