Tengo varices como mi mamá. En diciembre, se me inchó una pierna pero no sentia dolor. Un cardiólogo

1 respuestas
Tengo varices como mi mamá. En diciembre, se me inchó una pierna pero no sentia dolor. Un cardiólogo recomendó medias de compresión y elatec. Después me cambió a otro medicamento, La primera noche me dolieron las piernas como nunca. Además, se incharon las dos piernas en los primeros dias. Luego aparecieron mas varices. Me cambié a un angiologo. Dijo que no podia tener mas varices en meses que tardan años en formarse. Me regreso a elatec pero me dan dolores que el angiologo dicen son musculares. No creo que los dolores cambian de luegar.

Dejé de tomar elatec hace dos semanas y bajaron los dolores en las piernas. Han visto esto en otros pacientes tomando elatec? Gracias
Es importante encontrar la causa de su dolor, algunos pacientes pueden tener várices como causa del dolor pero también hay varios sistemas y órganos que pueden generar dolor en las piernas. El primer paso es la evaluación de las venas para determinar la severidad de la enfermedad y poder escoger el tratamiento correcto. Además, cualquier medicamento puede presentar efectos adversos e interacciones medicamentosas por lo que es importante que un Angiólogo la revise y lleve un seguimiento.