Tengo varias molestias en mi cuerpo, entre ellas estoy llena de parásitos lo cual hace que me sienta

4 respuestas
Tengo varias molestias en mi cuerpo, entre ellas estoy llena de parásitos lo cual hace que me sienta cansada, con nausea, muy débil, hace que sienta dolor en los dedos de los pies y alrededor, dolor en los dedos de las manos y alrededor tengo dos años con estos parásitos he ido a consultar pero solo
Hola!

Es importante tener más detalles sobre su caso. Es conveniente saber que órganos están afectados y si ha tenido tratamiento cual ha sido este.
La debilidad y el hormigueo en los pies pueden ser por muchas causas, desde anemia, hasta baja en el potasio o hipotiroidismo o efecto secundario del algún medicamento.
Lo más conveniente es acudir a una valoración integral y con la entrevista que realice su médico sugerir los estudios y tratamiento más acertados. Saludos!

¿Por qué afirma que esta lleno(a) de parásitos? ¿Se ha probado eso con algún estudio clínico que lo demuestre? ¿Ha sido revisado(a) por un profesional que haya diagnosticado este padecimiento?
Sus síntomas están catalogados como Síntomas Generales lo que significa que muchas patologías puedes ser causales de ellos. Hay que consultar a su médico.
Hola. Coincido con mis colegas en que es necesario que acuda a consultar con un médico , probablemente el indicado sea un médico internista. Si tiene exámenes recientes o donde se haya demostrado con seguridad algún tipo de parásito llévelos. Lo más importante es que no se haga a la idea de que padece un problema de salud sin que haya evidencia. Saludos
De acuerdo con mis colegas que han dado su opinión, solo para agregar en su caso, que si bien la parasitósis ya sea intestinal o cutánea o que afecte otros órganos, puede producir cansancio, debilidad y dolor en extremidades, otros padecimientos tambien puede producir síntomas similares. Debe acudir a la consulta médica, ser revisado, examinar los estudios,actualizarlos, identificar que clase de parásitos son, o si existe otro padecimiento agregado, por sugerir una enfermedad reumatologica