Tengo vaginosis bacteriana, me he puesto ya 3 tratamientos de óvulos, me hice un cultivo y empecé co

1 respuestas
Tengo vaginosis bacteriana, me he puesto ya 3 tratamientos de óvulos, me hice un cultivo y empecé con antibiotico (amoxicilina c/ acido clavulanico) y óvulos trexen, pero llego mi periodo y suspendi los óvulos, ahora que termino mi periodo continúe con los óvulos, mi duda es, me falta 4 días para terminar y aun sigo con flujo, es normal? Espero a terminar el tratamiento? porque ya he tomado varios tratamientos y no quisiera ya tomar otro antibiótico o que me recomiendan? También escuché de probioticos vaginales, me podrían ayudar?
Dr. Miguel González Silis
Ginecólogo
Miguel Hidalgo
es necesario que acudas a una valoración con el especialista y de ser necesario realizarte algunos estudios

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.