Tengo vaginosis bacteriana, me he puesto ya 3 tratamientos de óvulos, me hice un cultivo y empecé co
1
respuestas
Tengo vaginosis bacteriana, me he puesto ya 3 tratamientos de óvulos, me hice un cultivo y empecé con antibiotico (amoxicilina c/ acido clavulanico) y óvulos trexen, pero llego mi periodo y suspendi los óvulos, ahora que termino mi periodo continúe con los óvulos, mi duda es, me falta 4 días para terminar y aun sigo con flujo, es normal? Espero a terminar el tratamiento? porque ya he tomado varios tratamientos y no quisiera ya tomar otro antibiótico o que me recomiendan? También escuché de probioticos vaginales, me podrían ayudar?
es necesario que acudas a una valoración con el especialista y de ser necesario realizarte algunos estudios
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.