tengo unos granitos blancos en el pene desde ase 8 meses no me duelen ni ni arden solo estan ai agru

8 respuestas
tengo unos granitos blancos en el pene desde ase 8 meses no me duelen ni ni arden solo estan ai agrupados no e tenido relaciones sexuales y me da miedo que sea herpes alguien me puede decir que es
Definitivamente tienes que consultar a un urólogo para que te den el diagnóstico y tratamiento adecuado.

Es necesario que visites a un médico urólogo para que te revise y te mande medicamento.
Lo correcto es consultar en persona con un medico urólogo para una valoración , diagnostico y tratamiento correspondiente. Los diagnósticos no deben de realizarse sin una valoración presencial.
Hola. Es probable que sean lo que se conoce como perlas papuladas del pene, que no generan ningún problema. Pero como dicen los colegas. Es muy importante que te vea un profesional. El urólogo es lo más recomendable
de acuerdo con la opinión de todos los profesionistas
Coincido. Es necesario identificarlos y ocuparse al respecto. No forzosamente es herpes, pueden ser glándulas de Tyson o de Fordyce, ambas totalmente benignas. Sin embargo, el control es necesario. Saludos!
Es cierto!! Es vital visualizar directamente esos granitos!! Sin embargo, me gustaría agregar algunas de las razones psicológicas por las que se presentan los herpes en los genitales. Según la creencia popular, proceden de la culpabilidad sexual y el deseo inconsciente de auto castigarse. El herpes genital puede aparecer aún si hay ausencia sexual. Algunas de las razones puede ser una separación larga de pareja o que mi frustración sea viva en lo que se refiere a mis relaciones sexcuales, bien porque no son satisfactorias o al contrario, porque lo son plenamiente y me hacen recordar algo doloroso. El sentimiento de verguenza me puede llevar incluso a quere negar o a no aceptar mis órganos genitales. De cualquier forma, no estaría de más que asistieras a un par de terapias para que te ayudaran a entender mejor el problema!
Entiendo que sientas temor de saber el diagnóstico. A nadie le agrada pensar que se expuso a una situación que va a costar tiempo, recursos, regaños mentales, y tal vez dolor.
Sin embargo, es indispensable hacerlo ya que solo así podrás solucionar el problema y , de paso, quitarte el miedo.
Por favor, asiste con un médico urólogo. Aquí puedes encontrar muchos colegas.
Y para el miedo y los demás sentimientos que surjan de esta situación, te recomiendo asistir a terapia.
Bonito día y que sanes pronto.