Tengo unas ampollas rojas con ardor en mis axilas. Dipronova ayudaría? Pienso que es una reacción

3 respuestas
Tengo unas ampollas rojas con ardor en mis axilas. Dipronova ayudaría? Pienso que es una reacción alérgica
es un esteroide potente, es mejor que acuda con el dermatólogo, no es recomendable auto prescribirse esteroides pues pueden empeorar las lesiones dermatológicas si no están bien indicados, puedo recomendarle un buen dermatologo.

Los corticoides son medicamentos muy delicados, deben ser de manejo estricto del medico; las lesiones dermatológicas deben ser visualizadas por el médico para poder ser tratadas; debe acudir a consultar con un médico especialista
El medicamento que menciona es un esteroide potente
Debe asistir a consulta con un especialista para que el verifique
1. Si es necesario el uso de esteroides
2. Le indique la dosis correcta