Tengo una vértebra desviada al 50%, me recomendaron Dexabion para el adormecimiento de piernas, pero

8 respuestas
Tengo una vértebra desviada al 50%, me recomendaron Dexabion para el adormecimiento de piernas, pero siento dolor en mi espalda baja casi llegando a la cadera y me duele mucho mi pierna derecha. ¿Que me recomiendan hacer?
Bue día el dolor asociado a escoliosis ( curvatura o curvaturas anormales de la columna) puede ser originado por irritación o atrapamiento de alguna de las raíces del nervio Ciatico en este caso!

Habría que individualizar el caso., Dexabion es una combinación de un anti inflamatorio esteroideo y vitamina B el cual aliviaría síntomas por un determinado tiempo.

Recomendación. Buscar ayuda especializada y complementar con estudios de imagen.

Lo más probable es que requiera manejo quirúrgico. Pero hay que hacer una valoración completa para determinar qué patología tiene y cuál es el manejo más apropiado.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, sin duda su caso necesita una valoración mucho más amplia para poder determinar cuál es el tratamiento definitivo para el problema. El medicamento mencionado, puede mejorar la sintomatología de forma parcial. Sin embargo no es la solución a su problema. Recomiendo la valoración por un médico especialista en el tema. Saludos!
Hola qué tal? El desplazamiento vertebral es un tema muy importante, hay que evaluar algunos aspectos como el dolor, la compresión del tejido neurologico, y las estabilizas del segmento vertebral. Hay tratamientos conservadores a base de medicamentos y rehabilitación, y en los pacientes que no mejoran, siempre está la opción del tratamiento quirúrgico. Espero haber podido ayudar a sus dudas, saludos!!
Te recomiendo acudir a una adecuada valoración saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía de columna - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Me mejor recomendación es que te acerques a un ortopedista o neurocirujano para valorar tu caso. En lo personal yo trabajo en conjunto con neurocirujano para dar la mejor opinión y tratamiento adecuado. Saludos
Buenos dias. Si se refiere a una listesis, realmente necesita manejo quirúrgico. Evaluar bien su caso en consulta. Existen tecnicas avanzadas en minima invasión que pueden aminorar riesgos y una recuperación mas rapida. Estoy para servirle
Buenos días recomiendo acuda a la brevedad con un cirujano de columna, ya que el solo administrar un derivado de cortisona no solucionará el problema.
Saludos