Tengo una ulcera q no es vph y cervicitis en el cuello de la matriz mi ginecologa me receto ovulos,llevo

1 respuestas
Tengo una ulcera q no es vph y cervicitis en el cuello de la matriz mi ginecologa me receto ovulos,llevo como 3 meses usandolos[italdermol, sufrexal ,madecasol),hace 15 dias fui a revision y ya he mejorado ,pero siento dolor en vientre y se m inflama mucho, sera por los ovulos o puede ser otra cosa.?
No creo que sea por el uso de los ovulos. Si tienes una "ulcera" en el cervix y además dolor plevico, estamos oblgados a hacer varios estudios
1. Exudado cervico vaginal
2. Cultivo cervico vaginal
3. Cultivo para clamidia, ureaplasma y micoplasma.

Esa ulcera que te comentan puede ser una infección cervical. Recuerda que para descartar una infección por VPH es indispensalbe realizar un papanicolaou, la colposcopia no es suficiente para descartar la presencia de VPH.

Si tienes mas de 35 años, se puede hacer una captura de hibridos para VPH.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.