Tengo una tela en la boca y mi lengua es blanca y está algo pastosa pero la tela. Que tengo al despr

6 respuestas
Tengo una tela en la boca y mi lengua es blanca y está algo pastosa pero la tela. Que tengo al desprenderse se seca y siento que. Me ahoga se pone muy dura pareciera plástico y hay veces que se me atora en las amigdalas
Hola ! Buenas tardes , lo ideal sería revisarte. Evaluar el espesor y que condiciones quedan tus mucosa ( enviar biopsia si es necesario) verificar si algún enjuague lo está provocando por lo General la marca Listerine Provoca descamación de las mucosas bucales. Quedó a tus órdenes. Saludos

buenas tardes, mi recomendación es acudir a revisión por un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento, saludos y estamos a sus ordenes!!!
¡Hola! Es importante acudir a consulta y así emitir un diagnóstico y plan de tratamiento, es necesario evaluar clínicamente, hacer una serie de preguntas. Saludos.
Le recomiendo que acuda a consulta primero con si medico y si el lo considera necesario también a consulta dental, hay muchos factores que podrían estar desencadenando el cuadro clínico que presenta.
Hola, lo ideal sería revisarte pueden existir diferentes patologías o enfermedades que pueden desarrollar un cuadro como el que mencionas, acude a una cita para poder ayudarte con un diagnóstico y plan de tratamiento. Saludos y estoy a tus ordenes.
UN DE LAS PATOLOGIAS QUE ESO MANIFIESTA ES UNA ENFERMEDAD LLAMADA CANDIDOSIS,PERO ES NECESARIO HACER UN DIAGNOSTICO CLINICO MUY ESPECIFICO,SI ESO FUERA,ES UN HONGO QUE EN LA MAYORIA DE LAS VECES SE CURA CON MEDICAMENTOS,PERO PUEDE ESTAR AÑADIDO CON OTRAS PATOLOGIAS NO TAN SIMPLES Y QUE PUEDE COMPLICARTE LA LESION.