Tengo una sensación de quemadura en lo que creo es el metatarso al caminar, no es todo el tiempo pero

7 respuestas
Tengo una sensación de quemadura en lo que creo es el metatarso al caminar, no es todo el tiempo pero quisiera ya no sentirlo nunca. Cabe mencionar que al tocarme el área siento como si tuviera un huesito saltado justo ahi donde tengo la molestia, que debo hacer?
Hola, lo más recomendable es acudir con un Ortopedista para que haga una revisión minuciosa, valore tu pie y te indique los estudios adecuados para establecer un diagnóstico. Dependiendo de dicho diagnóstico ya se pueden valorar diferentes opciones de tratamientos para resolver ese malestar en tu pie, ya que el origen del dolor puede ser por muchas causas. Saludos

Hola.
Te recomiendo acudir a consulta con tu ortopedista o conun especialista en pie y tobillo para que pueda hacer una valoración adecuada. Pueden ser muchas cosas. Mejor acudir a valoración
Saludos
Buenas tardes. Seguramente se trata de una metatarsalgia que responden bien a tratamientos conservadores como el uso de botones metatarsales, plantillas, cambios en uso de calzado o de hábitos en el uso de los mismos, etc. Lo ideal siempre es que consulte con su especialista. Saludos.
Debe ser valorado para que veamos que factores tiene en su estilo de vida y que tipo de pie tiene. Ya que estas cosas por simples que parezcan ayudaran a tratar su enfermedad.
Saludos.
Buenas tardes,
Como todo en medicina el tratamiento puede ser desde lo mas conservador, como el uso de plantillas, terapia fisica y analgésicos hasta tratamientos quirurgicos en casos avanzados.
Consulta al ortopedista!
Te esperamos en HMG Hospital Coyoacan.
Lo mejor es acudir a consulta con un ortopedista para que evalúe el caso y llegue a un diagnóstico y de el tratamiento adecuado para la causa de su dolor.
Saludos que se mejore.
Hola, qué tal? Hay que realizar una buena evaluación del caso, parecería una metatarsalgia por lo que cuenta, pero existen otras posibilidades diagnósticas, solo hasta hacer la revisión y evaluar estudios se llegará al de congreso certeza, saludos!