Tengo una semana y media tomando diosmina /. Hesperidina y no veo el cambio por una molestia en la r

2 respuestas
Tengo una semana y media tomando diosmina /. Hesperidina y no veo el cambio por una molestia en la rodilla, por eso es mi pregunta❓ si debo de dejar de consumir algún alimento ó no consumir una cerveza
Hola buenas tardes, primero hay que ver si algún médico le recetó ese medicamento y la razón; ya que por más que se utilice algún tratamiento farmacológico para cualquier tipo de dolor músculo-esquelético va a ser necesaria la valoración de algún fisioterapeuta para poder iniciar un tratamiento activo de su lesion; tomando en cuenta parámetros e individualidades de su dolor. Los tratamientos pasivos de solo reposo y/o medicación en estos casos no va a solucionar la lesión.
Por lo otro que menciona; hay alimentos y bebidas que se les denomina pro-inflamatorios; hacen que una inflamación o lesión tarde en curarse, siendo la cerveza uno de ellos.
Le recomiendo acudir con su fisioterapeuta de confianza para una valoración e iniciar su tratamiento.
Saludos y mucho éxito.

Hola! Necesitaría mas información sobre su dolor en la rodilla. La Diosmina + hesperidina esta indicado en problemas de las venas, no es para dolor articular o muscular que sería como se clasificaría el dolor en la rodilla. Aunque como menciona el colega, existen alimentos pro-inflamatorios como el azúcar y carbohidratos refinados, grasas saturadas y bebidas alcohólicas que podrían estar contribuyendo a su dolor en la rodillas. Le recomiendo evitar estos alimentos y si sigue con el dolor seria bueno consultar al especialista de músculos que vendría siendo un fisioterapeuta. Saludos.