Tengo una semana que me sacaron las muelas del juicio.... Si no tengo dolor ni hinchazón pero tengo

4 respuestas
Tengo una semana que me sacaron las muelas del juicio.... Si no tengo dolor ni hinchazón pero tengo mal aliento que significa?
Después de una semana de extraídas las terceras molares no debería haber mal aliento. A los pocos días si se justifica por la presencia de sangre,pero con buena higiene se elimina. Entonces habrá que investigar la causa del mal aliento. Generalmente se hace una profilaxis y se prescribe una dieta equilibrada para evitar la causa de las malas combinaciones alimentarias. También recomiendo hacer una limpieza intestinal y después tomar probióticos.

buen dia, le recomiendo una cita de revision con su especialista que le atendio las muelas del juicio, saludos y cuidese!!
Buena noche!! Visita al especialista que te realizo las extracciones o cirugía para que haga una revisión postoperatoria. Saludos
Hola, en ocasiones cuando le colocan suturas y no hay una higiene adecuada puede generar mal olor, sugiero solicitar una cita de revisión y descartar cualquier otra situación.