Tengo una semana que deje de tomar las pastillas del etabus, aun hara efecto el medicamento en mi?
Tengo una semana que deje de tomar las pastillas del etabus, aun hara efecto el medicamento en mi?
1 respuesta
Excelente día! Le mando mis más sinceros saludos! Mire si usted estaba tomando este medicamento indicado para el alcoholismo. Y ahora lo dejo de tomar, le comento que no le hará resultado alguno ya que este tipo de medicamentos deben de estar indicados por un especialista y bajo un tratamiento psicológico y motivacionales. La dosis inicial es de una pastilla de 500 mg durante las 2 a 3 primeras semanas y posteriormente para mantenimiento es de 250mg por día, se recomienda que este medicamento se ingiera antes de dormir, ya que en muchos pacientes produce sueño! Dr Andrés Ramírez
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioTodo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

