Tengo una semana que deje de tomar las pastillas del etabus, aun hara efecto el medicamento en mi?
1
respuestas
Tengo una semana que deje de tomar las pastillas del etabus, aun hara efecto el medicamento en mi?
Excelente día! Le mando mis más sinceros saludos! Mire si usted estaba tomando este medicamento indicado para el alcoholismo. Y ahora lo dejo de tomar, le comento que no le hará resultado alguno ya que este tipo de medicamentos deben de estar indicados por un especialista y bajo un tratamiento psicológico y motivacionales.
La dosis inicial es de una pastilla de 500 mg durante las 2 a 3 primeras semanas y posteriormente para mantenimiento es de 250mg por día, se recomienda que este medicamento se ingiera antes de dormir, ya que en muchos pacientes produce sueño!
Dr Andrés Ramírez
La dosis inicial es de una pastilla de 500 mg durante las 2 a 3 primeras semanas y posteriormente para mantenimiento es de 250mg por día, se recomienda que este medicamento se ingiera antes de dormir, ya que en muchos pacientes produce sueño!
Dr Andrés Ramírez
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.